lunes, 20 de julio de 2009

Maca en jugo



Maca en jugo contiene extracto de algarrobina miel de abeja y polen para reforzar sus defensas en este invierno.
PROPIEDADES DE LA ALGARROBINA
Este jarabe energizante producido con las semillas del algarrobo no solo es el ingrediente especial para jugos de frutos o deliciosos cócteles sino que, además, fortalece los huesos, contrarresta la anemia, depresión y calvicie, y refuerza el sistema nervioso. Las culturas pre incas conocían las bondades de la algarrobina, especialmente en el norte peruano, territorio de la envidiablemente organizada civilización moche, famosa por la preparación de este delicioso y fortalecedor manjar. En el Tahuantinsuyo se conocía al algarrobo como el “Árbol de la Providencia”, en virtud a los sorprendentes beneficios que supo brindarle a la salud denominación que se extendió en otros países con la denominación de “Ärbol de la Vida”. Luego del proceso de sus semillas, se obtiene una harina con la cual se confecciona este maravilloso jarabe que no requiere de azúcar, ya que naturalmente tiene un sabor dulce y no necesita de fermentación para el desarrollo del sabor.

Además, no tiene ningún agregado tóxico. La algarrobina, es un poderoso alimento funcional al cual se le atribuyen numerosos beneficios para el organismo como proveer de energía necesaria al cuerpo para realizar largas jornadas de trabajo, ayudar a prevenir la anemia, vigorizar el corazón y mantener los músculos completamente saludables.

Es rica en vitamina A y calcio, además de contener potasio, magnesio y hierro, entre otras sustancias.

Contiene un alto porcentaje de azúcares naturales y es buena para la digestión. Aproximadamente tres cucharadas de algarroba equivalen a una barra de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario